INICIOEMPRESAPRODUCTOSSERVICIOSCONTACTOUBICACIONBLOG

PRODUCTOS

Nuestros productos comprenden todos los equipos necesarios para generar sistemas de inducción estos son:

tiristores

Equipos a Tiristores


Estos son utilizados para templado, forja, revenido, etc.
Sus frecuencias más comunes son 3 a 10 khz. y los fabricamos desde 50 a 350kw.
tiristores

Equipos a Transistores


Para pequeñas aplicaciones producimos a mosfets desde 1 a 50 kw. En 10 a 50 khz. Para mayores potencias hacemos a Igbt desde 50 a 150 Kw. en 15khz. Estos son los equipos que actualmente se utilizan en las mayorías de las aplicaciones que se requiera un calentamiento preciso y confiable.
tiristores

Equipos Valvulares


Producimos desde 3 a 200 Kw., a 450khz. Son utilizados en soldaduras de tubos y templados en general.
tiristores

Equipos Auxiliares


Construimos los comandos y control de los procesos que se deban realizar, como ser control de velocidad de motores de CC, CA, controles de carga, de corte, etc.
tiristores

Equipos de Refrigeración

Actualmente construimos unidades específicas con bombas en acero inoxidable, intercambiadores de calor agua/agua a placas. Las cuales cuentan con controles de temperatura, presión, caudal y nivel de líquido
tiristores

Sistemas manutención de piezas


A pedido, y de acuerdo a las exigencias de las aplicaciones del proceso realizamos los automatismos correspondientes, en los cuales empleamos según el tipo de trabajo a realizar , plc, dispays, variadores de frecuencias , electro válvulas, etc. Frecuentemente se trata de una máquina automática o semiautomática que puede incluir diversas funciones como transporte, fijación y movimientos de las piezas, accionamiento del movimiento de los Inductores, seguridad de los operadores y del proceso o automatización de la recepción y descarga de las piezas, según el caso.